Donde nada es seguro… TODO ES POSIBLE

meditar3

Donde nada es seguro… TODO ES POSIBLE
El universo interactúa con nosotros todo el tiempo, las 24 horas y te manda señales constantemente, pero algunas son imperceptibles.
También te manda regalos, aunque muchas veces nuestra primera reacción es rechazarlos. Es lo que pasa con las “malas noticias” que con el paso del tiempo se terminan convirtiendo en lo mejor de tu vida: Un embarazo inesperado, una pareja rota, una pérdida laboral, una mudanza… Etc.

La característica de esta forma de comunicarse que tiene el cosmos es que es en retro. Nos damos cuenta de lo que querían decir estas señales una vez que los hechos han pasado y hemos aprendido de ello.
Por eso todo lo que pasa suele ser perfecto. Si se lo deja ser, si se le da su punto de maduración, las cosas siempre cierran en la vida. Somos nosotros quienes interferimos todo el tiempo y con nuestras propias decisiones las distorsionamos.
Al final todo tiene un porqué.

LO QUE NOS PASA ES PORQUE JUSTO TIENE QUE SER ASÍ.
El universo se manifiesta todo el tiempo, pero para entenderlo no tenemos que interpretar, sino dejarlo ser. Ya nos daremos cuenta de cómo se tienen que atar los cabos en poco tiempo. Esto último funciona como lo que decía Steve Jobs en su famoso discurso de Stanford, “los puntos solo se unen hacia atrás”.
Que sea un día para entender que hay que tomar riesgos, hay que aceptar los momentos duros y sobre TODO hay que seguir ADELANTE, sin importar que tan difícil se torne el camino.

Sólo así podrás darte cuenta que aceptando, fluyendo y dejando atrás el pasado, es que vale la pena vivir la vida.

@MANGilbert88 #MANGilbert #MIKEGILBERT #TODOESPOSIBLE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s