Capaz de compartir

1384708906-1-9
Capaz de Compartir

Capaz de compartir 

..Se y siento, que darme tiempo fue excelente, aprendí y experimente bastante, aun falta en este continuo cambio en el que vivo. Me conocí mucho internamente.

Se que soy mi  fuente de felicidad, que no estoy dividido, ni que alguien mas me complementara, sino que estoy completo, soy valioso y seguro de que tengo lo suficiente para compartir, “por que cuando descubres lo mejor de ti, la mejor decisión es compartirlo”.

Racionalmente hablando, soy un ser apto y coherente en mis pensamientos-acciones; hablando en términos emocionales, y muy poco empíricos me encantaría sentir, experimentar y continuar evolucionando en experiencias compartidas. Si me comunico desde el fondo de mi corazón me gusta querer  me es fácil y natural el apreciar a otros seres, aun que se, que, es irracional, pues el amor surge en la zona del hipotálamo en mi cerebro y desde esa zona puedo vibrar a frecuencias inigualables un sublime y autentico amor, que se desborda en una total plenitud de libertad y equilibrio capaz de generar reacciones positivas en cada aspecto de mi existencia.

Claro esto es solo una perspectiva interna y personal sobre mi, quizás desde lo externo hayan impresiones completamente distintas sobre mi persona, en los aspectos referentes al afecto y amor que soy capaz de compartir con otro ser.

 #BuenaVibraAliados

MANGilbert

Responder

